Fernando Gutiérrez Baños, en el ciclo de conferencias "Los fastos del gótico. El arte de la última Edad Media"

Sábado, 20 de Enero de 2024
Imprimir PDF

Entre los días 24 de enero y 14 de febrero próximos, tendrá lugar el VIII Ciclo de conferencias Francisco Calvo Serraller, organizado por la Universidad de Navarra, que este año desarrollará el tema Los fastos del gótico. El arte de la última Edad Media. La conferencia programada para el día 7 de febrero, que lleva por título Reyes y nobles. Una mirada la pintura gótica del Museo del Prado, correrá a cargo del Académico correspondiente en Valladolid de esta Real Academia don Fernando Gutiérrez Baños, Catedrático de Historia del arte de la Universidad de Valladolid.

Participan asimismo en este ciclo de la Catedrática de la Universidad de Lérida doña Josefina Planas, y los expertos del Museo del Prado don Joan Molina y don Javier Barón.

La asistencia este ciclo requiere de inscripción, existiendo tarifas de matrícula diferenciadas para distintos colectivos.

 

Ver información sobre el ciclo de conferencias



You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Fernando Gutiérrez Baños, en el ciclo de conferencias "Los fastos del gótico. El arte de la última Edad Media"