José María de Francisco Olmos intervendrá en la presentación del número especial de Hidalguía, dedicado a la mayoría de edad de la Princesa de Asturias

Domingo, 29 de Octubre de 2023
Imprimir PDF

Pasado mañana, día 31 de octubre de 2023, tendrá lugar la presentación del próximo número de la Revista Hidalguía, que estará dedicado a la mayoría de edad de la Princesa de Asturias.

Este acto contará con la intervención del Ilmo. Sr. D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España, y del Ilmo. Sr. D. Mario Jaramillo y Contreras, director de la revista Hidalguía. El acto se completará con la conferencia titulada La institucionalización de la figura del heredero del trono en la España medieval. Los Príncipes de Asturias y Gerona, que será impartida por el Académico secretario de esta Real Academia don José María de Francisco Olmos.

Este acto tendrá lugar el próximo día 31 de octubre de 2023, a las 19:00, en la sede de la Real Asociación de Hidalgos de España, C/ General Arrando, 13, bajo izda., de Madrid.

 

Descargar invitación en pdf

You are here:   Inicio Noticias Otras noticias José María de Francisco Olmos intervendrá en la presentación del número especial de Hidalguía, dedicado a la mayoría de edad de la Princesa de Asturias