Convenio de colaboración entre la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y la Diputación de la Grandeza

Domingo, 25 de Junio de 2023
Imprimir PDF

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino han firmado el pasado día 22 de mayo un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones de interés común, enfocadas, principalmente, al estudio del Derecho Nobiliario, histórico y vigente, y a la organización de cursos y conferencias sobre esta disciplina, así como a facilitar el acceso a los archivos y bibliotecas de ambas corporaciones.

Suscribieron el Convenio Don Manuel Pizarro Moreno, en nombre de la Real Academia, y la Duquesa de Arcos, por parte de la Diputación. Asistieron al acto de la firma el presidente y vicepresidente de la Sección de Derecho Premial de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, don Antonio Pau y don Fernando García-Mercadal, ambos miembros de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

 

You are here:   Inicio Noticias Otras noticias Convenio de colaboración entre la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y la Diputación de la Grandeza