“De oro y azur. Emblemática y artes suntuarias”, próximo seminario de la Universidad de Zaragoza

Lunes, 22 de Mayo de 2023
Imprimir PDF

El próximo día 31 de mayo tendrá lugar en Zaragoza el seminario titulado De oro y azur. Emblemática y artes suntuarias, organizado por la Universidad de Zaragoza.

Este seminario se celebra bajo la coordinación de don Francisco Alfaro Pérez (Académico correspondiente de esta Real Academia) y de doña Carolina Naya Franco, y contará con la presencia, entre otros destacados expertos, del también miembro de esta Real Academia don Alberto Montaner Frutos. El programa está enfocado a estudiar la relación de los emblemas con el ámbito de lo suntuario, tomado como categoría material y conceptual, lo que permitirá, por un lado, explorar las connotaciones sociales de los emblemas y, por otro, valorizar su papel como elemento componente del patrimonio artístico y cultural.

El seminario tendrá una duración de nueve horas, y se celebrará el próximo día 31 de mayo de 2023 en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. La asistencia presencial es libre, si bien la modalidad en línea requiere de inscripción, que habrá de formalizarse antes del día 26 de mayo próximo.

 

Ver programa y requisitos de inscripción

 

You are here:   Inicio Noticias Otras noticias “De oro y azur. Emblemática y artes suntuarias”, próximo seminario de la Universidad de Zaragoza