Nuevos Académicos de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía

Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Imprimir PDF

En el Pleno académico celebrado el pasado día 14 de diciembre de 2021, fueron elegidos los siguientes nuevos Académicos de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía:

- Don Juan Sunyé y Mendía, como Académico de Número, en la Medalla nº 20.

- Don Luis Agustín García Moreno, como Académico de Mérito.

- Don Juan Fernández Molina, como Académico Correspondiente en Jaén.

- Doña Pilar Montero Parra, como Académica Correspondiente en Cuenca.

- Don Gonzalo Jesús Herreros Moya, como Académico Correspondiente en Córdoba.

- Don Federico Masini, como Académico Correspondiente en Argentina.

 

La Real Academia les da la bienvenida, confiando en su trabajo y apoyo en beneficio de la Corporación.

 

sunye_mendia

Juan Sunyé y Mendía es licenciado en Derecho y miembro de la Carrera diplomática desde el año 1986. En la actualidad ostenta la categoría de Ministro Plenipotenciario, después de haber ocupado diversos cargos y destinos, y entre ellos el de Director de Ceremonial en los Servicios de Protocolo, Cancillería y Órdenes, y el de Introductor de Embajadores con rango de Embajador. Está en posesión de diversas órdenes españolas y extranjeras, entre ellas la Orden de Isabel la Católica, la Orden del Mérito Civil, y la Orden Española de Carlos III.

 

 

 

 

 

 

 

garcia_moreno

Luis Agustín García Moreno es licenciado en Filología Clásica, historiador y Catedrático de Historia Antigua, habiendo desempeñado su cátedra en las Universidades de Zaragoza y Alcalá. En la actualidad es Presidente del Comité Español de Ciencias Históricas, y Académico de Número de la Real de la Historia desde 2007. Es experto en el estudio de los aspectos genealógico y nobiliario del Reino Visigodo.

 

 

 

 

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Nuevos Académicos de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía