Sanchiz Ruiz, Rossi Delgado y Soto Rodríguez, en la jornada "Presencia canaria en Nueva España. Un acercamiento desde la Genealogía y la Historia del Arte"

Domingo, 07 de Abril de 2024
Imprimir PDF

El pasado mes de noviembre 2023 se llevó a cabo una interesante Jornada académica internacional titulada Presencia canaria en Nueva España. Un acercamiento desde la Genealogía y la Historia del Arte. Dicha Jornada estuvo organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de sus Institutos de Investigaciones Históricas y Estéticas, junto con la Sociedad de Estudios, Genealógicos y Heráldicos de Canarias, y el Archivo General Municipal de Puebla.

El extenso programa llevado a cabo durante las dos sesiones que duró el evento, contó con la presencia de los Académicos correspondientes de esta Real Academia don Javier Sanchiz Ruiz, don Fernando Rossi Delgado, y don Omar Soto Rodríguez.

 

Consultar programa de la Jornada

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Sanchiz Ruiz, Rossi Delgado y Soto Rodríguez, en la jornada "Presencia canaria en Nueva España. Un acercamiento desde la Genealogía y la Historia del Arte"