Nueva composición de la Diputación de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Imprimir PDF
orden_de_malta

La Asamblea Española de la Soberana Orden de San Juan, de Rodas y de Malta, ha procedido a efectuar la renovación su Diputación o Consejo Directivo, órgano que asiste al Presidente y al Patronato en el cumplimiento de los fines de la Orden de Malta España y en el impulso, la dirección y la ejecución de sus actividades, religiosas, asistenciales y hospitalarias.

En la nueva composición de la Diputación encontramos como su nuevo Fiscal a don Javier Gómez de Olea y Bustinza, anterior Director de la RAMHG y actualmente Académico de Número en situación de Supernumerario; y a don Carlos Nieto Sánchez, Académico Correspondiente en Toledo, como Asesor Histórico. Ambas responsabilidades han sido ejercidas anteriormente por don Jaime de Salazar y Acha, antiguo Director y actual Académico de Número de nuestra Corporación, y también numerario de la Real de la Historia, a quien los nuevos nombrados sustituyen en su función.

Desde aquí, queremos transmitir nuestra enhorabuena a ambos miembros de nuestra Academia, así como nuestros mejores deseos para sus nuevos desempeños.

 

Consultar la composición de los órganos de gobierno de la Asamblea Española de la SOM

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Nueva composición de la Diputación de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta