Herrera Valliant inaugura el ciclo de conferencias sobre genealogía sefardí en Caracas

Domingo, 05 de Julio de 2020
Imprimir PDF

El Académico correspondiente de esta Real Academia por Caracas, y presidente del Instituto Venezolano de Genealogía, Antonio Herrera Vaillant, es el encargado de inaugurar el ciclo de charlas que, con el título Develando el árbol genealógico, se impartirán entre el 7 y el 28 de julio próximos, y que serán retransmitidas en línea a través de la plataforma Zoom. El doctor Herrera Vaillant disertará sobre el tema Probando ascendencia sefardí.

Este ciclo, que se desarrolla con motivo del proceso de concesión de la nacionalidad portuguesa a descendientes de judíos sefardíes, está organizado por el Museo Sefardí de Caracas junto con la Asociación Israelita de Venezuela, y en él participan, además del citado, los doctores María Elena Briceño Pardo, Juan Carlos Morales Manzur, y Meyer Magarici.

En la invitación que adjuntamos, se encuentra el identificador para el acceso a las conferencias a través de la plataforma Zoom.


Descargar invitación


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Herrera Valliant inaugura el ciclo de conferencias sobre genealogía sefardí en Caracas