Juan Fernández Molina, Miembro Colaborador de la Institución Cultural Gran Duque de Alba

Miércoles, 08 de Enero de 2020
Imprimir PDF

191215_asamblea_general_igda

El pasado 15 de diciembre, en la Asamblea General de la Institución Cultural Gran Duque de Alba, celebrada en el Centro Cultural "Josefina Carabias" de Arenas de San Pedro (Ávila), el diseñador heráldico y Socio Colaborador de esta Real Academia don Juan Fernández Molina, ha sido nombrado Miembro Colaborador de esa entidad, en su sección de Historia. La Institución Cultural Gran Duque de Alba forma parte de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales, CECEL.

En el acto de nombramiento de nuevos miembros de Número y Colaboradores, estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Sr. Presidente de la Diputación Provincial don Carlos García González, el Diputado provincial y Académico Correspondiente de la Matritense don Eduardo Duque Pindado, el Director de la Institución don Maximiliano Fernández Fernández, el Subdirector de la misma don Francisco Javier Melgosa Arcos, y, como anfitrión del acto, el Sr. Alcalde de Arenas de San Pedro y Portavoz de la Excma. Diputación don Juan Carlos Sánchez Mesón.

 

 

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Juan Fernández Molina, Miembro Colaborador de la Institución Cultural Gran Duque de Alba