Master en Genealogía, Heráldica y Archivos, en la Universidad de Córdoba

Viernes, 26 de Octubre de 2018
Imprimir PDF

Nuestro Académico Correspondiente don Enrique Soria Mesa, dirige el Master en Genealogía, Heráldica y Archivos que organiza la Universidad de Córdoba, y que se desarrollará durante los cursos 2018-2019 y 2019-2020. Se trata de un Master para su realización en línea, que cuenta con un total de 60 créditos ECTS que equivalen a 1.500 horas lectivas, distribuidas en 562,5 horas de teoría y 562,5 horas de prácticas y un Trabajo final con 375 horas (15 créditos ECTS).

Este Master pretende entre sus objetivos dar a conocer los métodos de investigación histórica, capacitar para un uso optimizado de los recursos digitales en el proceso de investigación histórica, lograr un dominio de las disciplinas genealógica y heráldica, proporcionar al alumno el conocimiento de los archivos locales y nacionales, formar en las técnicas necesarias para la explotación y análisis de las fuentes archivísticas, así como capacitar al estudiante para la lectura y trascripción de la variada tipología de la escritura latina desde fines de la Edad Media.

Enrique Soria Mesa es Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Córdoba, y especialista en Genealogía. Es asimismo Académico Correspondiente por Córdoba de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.


Consultar información 


You are here:   Home Noticias Otras noticias Master en Genealogía, Heráldica y Archivos, en la Universidad de Córdoba