Convocados el I Premio a la investigación y las XXVII Becas de Investigación “Florián de Ocampo”

Sábado, 05 de Octubre de 2019
Imprimir PDF

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”, órgano colaborador y de asesoramiento de la Exc­ma. Diputación Provincial de Zamora en materia cultural, vinculado al CSIC a través de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales, tiene como finalidad el estudio, promoción y defensa de la cultura provincial en todas sus manifestaciones y la divulgación de estos valores culturales en los distintos ámbitos geográficos. Desde los años ochenta el Instituto ha concedido cerca de trescientas Becas a la Investigación con temática libre vinculada a Zamora, tanto para Tesis Doctorales como para Trabajos de menor desarrollo.

En el presente año 2019, el Instituto ha hecho pública su XXVII Convocatoria de Becas a la Investigación, consistente en 3 becas para proyectos de investigación con una dotación de 3.000 euros cada una, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellanoleoneses que afecten a la provincia de Zamora.

A esta convocatoria se une la del I Premio a la Investigación “Florián de Ocampo”, con el objetivo de facilitar apoyo económico para la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la cultura zamorana. En esta primera edición, el tema propuesto es el estudio biográfico y de la producción bibliográfica de Florián de Ocampo, insigne historiador zamorano del siglo XVI, del que toma nombre el Instituto de Estudios Zamoranos.

El plazo de solicitud y envío de la documentación para ambas convocatorias finaliza el 31 de octubre de 2019 a las 14:00 h. Las bases de las mismas se pueden consultar en los archivos pdf que insertamos a continuación, o en la web del Instituto http://www.iezfloriandeocampo.com/

XXVII Convocatoria de Becas a la Investigación iconpdf

Convocatoria I Premio a la Investigación iconpdf

 

You are here:   Inicio Noticias Otras noticias Convocados el I Premio a la investigación y las XXVII Becas de Investigación “Florián de Ocampo”