Próxima celebración de las I Jornadas de Heráldica y Vexilología Municipal de Jaén

Jueves, 03 de Octubre de 2019
Imprimir PDF

Organizada por el Grupo de Estudios Vilcheños, el próximo día 26 de octubre se celebrará la I Jornada de Heráldica y Vexilología Municipal en la provincia de Jaén, un evento que se constituye como foro de discusión acerca de la heráldica municipal en la provincia de Jaén, y que tiene por objetivos el reconocimiento del valor, en los tiempos actuales, de la heráldica y la vexilología municipales en la provincia, así como concienciar a los ayuntamientos y organismos locales del valor y la importancia de los símbolos locales como reflejo de la historia y la sociedad locales.

Alrededor de la jornada está prevista la realización de una serie de actividades paralelas como exposición de filatelia, exhibición de escudos y banderas municipales de Jaén, concursos para niños, etc…

La celebración de esta jornada está prevista para el sábado, 26 de octubre de 2019 de 9:30, en la Casa de la Cultura Municipal (C/Alta, 1. 23220 Vilches, Jaén).

 

Más información

 


You are here:   Inicio Noticias Otras noticias Próxima celebración de las I Jornadas de Heráldica y Vexilología Municipal de Jaén