Amadeo-Martín Rey y Cabieses, Correspondiente de la Real Academia de la Historia

Imprimir PDF

rey_cabieses

El pasado día 25 de enero de 2019 ha sido elegido Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia nuestro compañero Numerario y Director de Publicaciones de esta Academia Matritense, Dr. don Amadeo-Martín Rey y Cabieses. 

Doctor en Historia y licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, y doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es considerado un experto en dinastías reales europeas y en órdenes y condecoraciones, siendo profesor de Dinastías Europeas del Máster Oficial Universitario en Protocolo, Comunicación Institucional y Organización Integral de Eventos de la Universidad Rey Juan Carlos y de Dinastías Reales Europeas en la Escuela “Marqués de Avilés”. Es miembro de muchas corporaciones científicas en Europa y América, conferenciante y autor de varios libros y de centenares de artículos, habiendo recibido diversos premios internacionales de Historia y de Genealogía. 

Esta elección se ha llevado a cabo a propuesta de los Excelentísimos Señores Académicos de Número de dicha Academia don Francisco Javier Puerto Sarmiento, don Luis Alberto de Cuenca y Prado, y el también Académico de nuestra corporación don Jaime de Salazar y Acha.

Desde la RAMHG queremos transmitir al Dr. Rey y Cabieses la más sincera enhorabuena por este nuevo y merecido reconocimiento.



You are here:   Home Noticias Noticias de Académicos Amadeo-Martín Rey y Cabieses, Correspondiente de la Real Academia de la Historia