José Luis Sampedro en el homenaje a Luis Herreros de Tejada

Jueves, 30 de Mayo de 2024
Imprimir PDF

El próximo día 10 de junio, organizado por el Solar de Tejada, tendrá lugar un acto titulado Homenaje a un madrileño ilustre: don Luis Herreros de Tejada y Villaldea, en el que intervendrán el conde de Paredes de Nava (G. de E.), Presidente de la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid y señor divisero del Solar de Tejada, don Fernando de Herrera Hume, Alcalde Mayor del Solar de Tejada, y don José Luis Sampedro Escolar, señor divisero de Tejada, Académico decano de esta Real Academia y autor del libro Luis Herreros de Tejada y Villaldea. Un personaje polifacético, publicado el pasado año.

En este homenaje se recorrerá la figura del pintor Luis Herreros de Tejada, tanto en su aspecto artísitico y con referencia a sus obras más destacadas, como en su condición nobiliaria como solariego de Tejada, caballero del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, y Mayordomo de Semana de S.M.

Este acto, que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Madrid (Distrito Centro), tendrá lugar el próximo día 10 de junio de 2024, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Clara del Rey-Museo ABC, C/ Amaniel, 29-31 (28015-Madrid).

 

Ver invitación

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos José Luis Sampedro en el homenaje a Luis Herreros de Tejada