"Protocolo y disciplinas afines”, en los Cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza

Martes, 09 de Julio de 2019
Imprimir PDF

La Universidad de Zaragoza, dentro de su programa de Cursos extraordinarios, ha convocado el titulado “Protocolo y disciplinas afines”, que se celebrará en Jaca los próximos días 15 a 19 de julio de 2019.

En este curso, dirigido por la profesora titular de la citada Universidad Irene Aguilá Solana, tiene como objetivo proporcionar conocimientos teóricos y preparación técnica sobre organización de actos, ya sea en instituciones públicas o privadas, a los que concurran distintas autoridades o cargos empresariales. A estos efectos, durante sus sesiones se abordarán temas como la protocolo, precedencia, derecho premial, emblemática, indumentaria, etiqueta, comunicación, organización de eventos y planificación protocolaria. 

Entre los ponentes del curso se encuentran nuestros Académicos, general Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, Vicedirector de la RAMHG, y Alberto Montaner Frutos, Correspondiente por Zaragoza.

Este curso tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

Consultar programa y condiciones de matriculación

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos "Protocolo y disciplinas afines”, en los Cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza